Dirigido a:

Escuelas de negocio, universidades, formación continua, estudiantes, profesionales, desempleados, etcétera, que reconocen que construir una buena narración sobre su proyecto les ayudará a “venderlo” mejor.

Objetivos:

Adquirir confianza en las posibilidades personales para construir e interpretar un buen relato de un proyecto cualquiera.

Adquirir los conocimientos teóricos básicos y suficientes para construir el relato.

Comprobar con buenas prácticas cómo el storytelling funciona.

Metodología:

Explicación del concepto de storytelling y de las herramientas necesarias para poder aplicarlo.

Estudio de casos representativos y variados.

Construcción por equipos de una relato ganador sobre un proyecto

 

Programa:

  1. Todos somos seres creativos
  2. ¿De dónde surgen los relatos?
  3. Emoción vs razón
  4. Elementos para construir un relato ganador
  5. Estudio práctico de casos
  6. Construcción de nuestro propio relato

 

Duración 8 horas

 

Consulte disponibilidad y precios

Puede consultar disponibilidad y precios mediante el siguiente formulario.

* denota un campo obligatorio